Encontré esta aberración pornográfica gore que por ahora llamaremos libro en un comentario desafortunado que lo catalogaba como la novela más escatológica y nauseabunda que había leído. Un verdadero trauma.
Buscando más sobre Vacas encontré que la mayoría de las opiniones concordaban en su incapacidad para terminar la novela.
Con esta información, hice lo obvio y me termine el libro en un par de días, así que esto es:
Vacas de Mathew Stokoe, una reseña zoofílica
En resumen esta bella historia fácilmente puede dividirse en dos etapas:
1. La parte donde conocemos a Steven, un chico de 24 años que tiene una madre a la que de cariño denomina "mala bestia", que vive en un edificio ruinoso, con un perro invalido y bueno un festín a lo grande de vejaciones y sufrimiento que provoca una confusión entre el asco y el deseo de que el pobre Steven se convierta en una persona normal como lo dice él, según lo que las continuas horas de televisión le han moldeado en la mente.
Hasta hora todo bastante, pues muy desagradable pero bien, incluso podríamos disfrazar el asunto de critica social. Entonces a Stokoe se le ocurre que ya es hora de que Steven se busque un trabajo.
2. La parte muu (del verbo mugir) en la que Cripps, el capataz, le enseña a Steven como se pasa el rato después del trabajo al puro estilo matadero, es algo así:
"A Steven le pesaban los ojos pero continuó observando. Abajo en el suelo, mientras los hombres culeban y la vaca daba bramidos, Gummy, chupando con la boca abierta el culo del animal, le deslizó un punzón para el ganado en el coño y disparo una corriente eléctrica. Las patas traseras del animal se levantaron del suelo y Gummy cayó hacia atrás bajo una oleada de mierda, vomitando de éxtasis."
Esa es una de las muchas candentes escenas de zoofilia y demás asquerosidades que derivan de alguna forma en una verdadera ida de olla que termina en una verdadera revolución por los derechos bovinos.
Y al mismo tiempo que nuestro querido Steven se convierte en líder del Frente Popular Vacuno, también encuentra el amor, (vacuno y humano) con una vecina que bien podría matar el tiempo haciendo pastelitos en lugar de estarse haciendo constantes enemas, y pelea la máxima batalla contra el jefe final, o sea su madre. Una pelea llena de sangre y dolor y demás fluidos.
Un libro interesante cuando te pones a pensar que diablos llevo a Mathew Stokoe a escribir:
"Y los seis le soltaron la corrida en las tripas desagarradas y muertas que un día habían esperado aumentar con el peso de un becerro"
Vacas es el primer libro por el que debo detener mi lectura un momento para no vomitar y por ello lo mantendré en un lugar especial del hoyo negro que sustituye mi alma.
Wikipedia opina al respecto:
"Los defensores de zoofilia dicen que los argumentos en contra de la zoofilia son irracionales, porque esperan el consentimiento informado de los animales para la actividad sexual, pero no esperan su consentimiento para el sacrifício, la eutanasia, procedimientos quirúrgicos (incluida la castración y mutilación estética), experimentación potencialmente letal, caza y actividades peligrosas. Igualmente, si los animales no pueden dar su consentimiento, entonces se deduce que no deben tener relaciones sexuales entre sí. Los zoófilos dicen que la zoofilia es más apropiada que la castración, porque la castración está hecha para la conveniencia humana en lugar del bienestar de los animales"
¿Ya te entro la duda?
Encuentra acá el ebook cortesía de Bajaebooks.com
¿Ya leíste el libro y te quedaste con ganas de más? Prueba con:
- Todo lo que quieres saber sobre el sexo y no te atreves a preguntar (Woody Allen, 1972).